CUARTO PODER

Juntos Núñez y AMLO


José Saul Pérez Galicia

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SE REUNIRÁ CON EL GOBERNADOR DE TABASCO, ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ.
 
En septiembre próximo, en el Mes de la Patria, se reunirá el Gobernador Arturo Núñez con el Presidente electo, AMLO. Se esperan resultados favorables para Tabasco de ese encuentro.
 
ROSALINDA LO HIZO. La esposa de Rutilio Escandón hizo campaña en Chiapas, llamó a lograr un millón 500 mil votos para MORENA. El resultado lo sabemos.
 
EL MUXE. Chasco que se llevó el juchiteco Carlos Castillejos, ya se veía despachar otra vez en Palacio de Gobierno o de perdida en San Lázaro, pero tendrá que regresar a atender su escuelita en Coatzacoalcos.
 
WVISTO BUENO. Entre las opciones para integrar el equipo de Gobierno Municipal de Centla, la alcaldesa electa cuenta con valiosos elementos, Arnulfo Olán y Esteban Sosa son ejemplos de ello.
 
LOS BUENOS CANDIDATOS obtienen votos para el partido que los postule. En Balancán la popularidad de Saúl Plancarte que ya fue alcalde por el PRI, y ahora por MORENA, es producto de ello.
 
LA DUPLA Julia Pardo y Ariel Cetina se perfilan como el dúo de diputados electos en la que harán un trabajo de fondo en la próxima Legislatura local.
 
MACUSPANA PAGÓ. Circuló en las redes que la hija del alcalde de Macuspana, Cuco Rovirosa, estuvo en el Mundial de Rusia 2018. ¿Pero quién pago el viajecito? Lo más seguro es que haya sido con dinero del pueblo.
 
¿DE QUÉ MURIÓ TITO? Supimos del fallecimiento de Tito Villegas, pero ¿cuál era el tema que estaba discutiendo y que le provocó el infarto en el IEPCT?
 
AYUNTAMIENTOS ENDEUDADOS. Paraíso debe 95 millones de pesos, Nacajuca 220 millones y también los 15 Ayuntamientos restantes tienen deuda por laudos pendientes, que cada día se incrementa.
 


Columnas anteriores