CUARTO PODER

Fiscalía y tribunal de guardia


José Saul Pérez Galicia

DESDE HOY HASTA EL DOMINGO, ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE VINOS Y LICORES A LOS NEGOCIOS QUE OPERAN EN TODO EL ESTADO.
 
Las dos instituciones encargadas de la procuración e impartición de justicia estarán de guardia este domingo en todo el estado por las votaciones electorales, así como los titulares.
 
VEDA ELECTORAL. Desde ayer se acabó el proselitismo iniciándose la veda electoral de campaña de candidatos a diversos cargos de elección popular.
 
LEY SECA. Desde hoy hasta el domingo está prohibida la venta de vinos y licores a los negocios que operan en todo el estado. La prohibición entró en vigor desde las 6:30 de hoy, hasta el lunes a las 6:00 am.
 
TODOS A VOTAR. Este domingo terminadas las campañas ahora decidan con su voto. 
 
LISTAS LAS ESCUELAS. La SETAB informa que los planteles del estado donde se instalarán más de mil casillas se encuentran listas para la jornada electoral.
 
EL CUENTO DE NUNCA ACABAR. Proliferan en Villahermosa los baches, prácticamente en todas las calles hay uno, y por cada uno que tapan brotan cinco más. Se dijo que con el dragón se los comería todos y cada vez hay más. 
 
SEMÁFOROS A LA DERIVA. Luego que naufragó la APP para la foto multa, ni un peso se destinara para sustituir o reparar semáforos. Por lo sucio no se ve la luz cuando alumbran.
 
OBELISCO OLVIDADO. En la colonia Casa Blanca se ubica el obelisco dedicado a los obreros tabasqueños que fueron fusilados en La Pigua, durante la rebelión de la huertista.
 
OLMECAS, FRANQUICIA EN RIESGO. La crisis llegó a los Olmecas, no tienen dinero, la franquicia se puede perder, cotizada en más de 40 millones, el 2do torneo comienza la otra semana.
 
OLMECAS, VENTA DE BOLETOS. Desde ayer se abrieron las taquillas del Centenario para que la afición adquiera sus boletos para el juego de inauguración el viernes 6 de julio. 
 
HOY JUEGO DE ESTRELLAS. En parque Kukulkán de los Leones de Yucatán, Zona Sur vs Zona Norte.


Columnas anteriores