SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Imagínate cosas 'chingonas'


Arturo Vazquez

› Frase del "Chicharito" Hernández, delantero de la Selección Mexicana y, que con su gol mete de lleno a México para pasar a Octavos y asegurar el cuarto partido, pero no echemos las campanas al vuelo, porque independientemente que se conquistó un triunfo histórico al derrotar a los alemanes por la mínima diferencia y en el siguiente compromiso se vence a los coreanos por dos a uno; que por cierto este golecito anotado por Heung-Min Son, jugador estrella del Tottenham, se nos complica la vida, no tenemos el boleto a la siguiente ronda, falta mucho para llegar a ese anhelado quinto partido y soñar como chingaos no a "cosas chingonas" que el mexicano cuando se lo propone lo conquista; la historia tenemos varias y vámonos por partes...

 

Conquistas "chingonas"

› Ya se venció a los alemanes, que ya despertó, y el exdelantero de las Chivas se convierte en el máximo goleador de todos los tiempos como seleccionado, ahora a buscar el triunfo contra los suecos y no en busca del empate que igual esos dos resultados le da el primer lugar del Grupo F, así de "chingones" somos, y lo que hagan y dejen de hacer los demás no nos importa.
 

Drama en las lágrimas de Son

›La eliminación lo obliga al coreano a cumplir su servicio militar con su país y renunciar a su sueño europeo aún tiene su chanza, pero es una historia muy triste de contar.
 

La alegría del honor

›Golean a Panamá y el del honor del primer gol en un Mundial lo festejaron como si fuera el Campeonato, ver para creer. El anotador de ese tanto fue el conocido del futbol mexicano Felipe Baloy.



Columnas anteriores