CUARTO PODER

Olmecas: ¡se va, se va, se va!


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1607

EL CLUB ESTA EN BANCARROTA, TIENE ADEUDOS, LOS RECURSOS NO LE FLUYEN.
 
Si no se tiene el dinero del presupuesto suficiente para operar el equipo de los Olmecas de Tabasco para el segundo torneo, que inicia el tres de Julio, se corre el grave riesgo que la Liga Mexicana pueda intervenir la franquicia, tal como sucedió con el equipo Generales de Durango. El club está en bancarrota, tiene adeudos, los recursos no le fluyen, a pesar de las instrucciones precisas giradas por el Gobernador. ¿Quién es el funcionario interesado que Olmecas salga de la Liga Mexicana?
 
CENTENARIO: PEOR ESTADIO de la Liga Mexicana, ya cumplió su ciclo, esta rezagado en comparación con otros estadios. 
 
VILLAHERMOSA SIN ACTA REAL. ¿Cuál Fundación? Año con año se celebra la fundación de San Juan Bautista, pero es un supuesto, hasta ahora no se ha encontrado el acta ni cédula real que compruebe el nacimiento formal de la capital tabasqueña.
 
AGUAS CON EL AGUA. El decreto de liberalización que hizo Conagua de 10 cuencas hidrológicas del país, entre ellas la del Grijalva, debe ser estudiada con lupa por las autoridades de Tabasco. ¿Beneficiará o perjudicará la privatización de los afluentes? Recuerden que por nuestro territorio fluye la tercera parte del agua de todo México.
 
SOLO PARA DIPUTADOS. ¿Lo sabrán? Un día como hoy 22 de junio, pero de 1963, se publicaron en el diario oficial las reformas y adiciones a los artículos 54 y 63 constitucionales, estableciendo el sistema de Diputados de Partido.
 
ELECCIONES SANGRIENTAS. 121 candidatos han sido asesinados hasta ayer.
 
LA HUERFANITA. Ady García perdió los estribos, y de pronto ya no se acuerda que alguna vez fue Juanita.
 
PREVENIR INFARTO. Cuide su salud, para disminuir la posibilidad de sufrir un infarto al miocardio, se recomienda medir la presión y tomar 5 días por semana un licuado de piña, papaya y fresas, durante 2 meses.
 


Columnas anteriores

visitas