CORTE Y QUEDA

Claudia Alvarez sin problemas con Gómez Mont


Flor Rubio

Lecturas: 1521

Desde hace semanas se percibe en redes un distanciamiento entre Claudia Alvarez e Inés Gómez Mont. Algo hubo de cierto. Claudia quedó entre la espada y la pared por los roces de una amiga en común (al parecer Rossana Nájera), pero no fue tan grave como para terminar con la amistad. Esta semana, Claudia estuvo en mi cabina de radio y me comentó -fuera del aire- que en estos días, tiene planeado visitar a Inés para conocer a su bebita. Ojalá las heridas se curen entre todas las amigas.
 
PAPÁ DE KARENKA SUPERA CÁNCER
Al salir de Reto 4 Elementos, lo primero que hizo Karenka fue correr a ver a su padre antes que viajara a Cuba para someterse a nuevas radioterapias en su lucha contra el cáncer de duodeno, que lo mantuvo en terapia intensiva y al borde de la muerte durante la Navidad del año pasado. La última noticia que llega desde la isla caribeña, es que –al parecer- el cáncer ha cedido. Y Karenka está mucho más tranquila ahora. ¡Ánimo!
 
GUARDAN CELOSAMENTE A GANADORES DE RETO 4 ELEMENTOS
El cierre al aire del reality de Televisa será paralelo al final de la Copa del Mundo, y a los fans les cuento que el programa ya terminó de grabarse en la Riviera Maya. Los ganadores están resguardados para evitar que se filtren los nombres y se pierda la expectativa. En breve Montserrat Oliver –que hizo muy buen papel- deberá viajar a Rusia para integrarse al elenco de La Jugada del Mundial.
 
LA GUERRA DE AUDIENCIAS EN PLENO MUNDIAL
Entre Televisa y TV Azteca hay una clave que hace la diferencia: química y chabacanería. Así de simple. Las televisoras pelean, cuchillo en dientes sus ratings en el mundial de Rusia: porque cada punto les significa millones de pesos. La Jugada del Mundial, en Televisa, de concepto francamente retro, aprovecha a diario el arrastre de público (carry over) que le deja Reto 4 Elementos, y supera a Azteca en las emisiones nocturnas. Pero la gran diferencia –especialmente en los juegos- se da con los analistas y conductores: basta ver en cuantas campañas publicitarias aparecen sus estrellas encabezadas por “el inmortal” Jorge Campos, las puntadas y conocimiento de Martinoli, y un experto muy mediático como Luis García. Por eso ha crecido la cantidad de público que los sigue en las transmisiones de juegos, pues el público prefiere su chabacanería, que es la misma que se da entre cuates que se reúnen en casa con familia y amigos para ver los partidos.
 


Columnas anteriores

visitas