CUARTO PODER

Olmecas sin dinero


José Saul Pérez Galicia

LA DIRECTIVA OPERA CON NÚMEROS ROJOS, NO CUENTA CON RECURSOS PARA PAGAR NÓMINA.
 
Difícil situación atraviesa el Club Olmecas de Tabasco, no obstante que el Gobernador dio instrucciones precisas que se destinaran los recursos requeridos para la Temporada 2018 para los dos Torneos, la directiva opera con números rojos no cuenta con recursos para pagar nómina, personal administrativo y jugadores; al Houston hay que pagarle 130 mil pesos del sueldo mensual incluyendo este mes de junio.
 
¿Y AQUÍ CUÁNDO? 
 
Autoridades Veracruzanas localizaron a Karime Macías en Londres, Inglaterra hasta Televisa quiso entrevistarla tiene ficha roja., Este columnista ha denunciado aquí que Miguel A. Contreras García, ex Subsecretario de Egresos de Finanzas con Granier vive en España con una hermana, desde allá ha promovido amparo ¿Qué esperan las autoridades de aquí para emular al Gobernador Veracruzano?
 
NEMISTAS CON AMLO. Chavo Neme fue depuesto por la beligerancia de AMLO, quién lo diría; dos décadas después ahora parte de su grupo político apoya la campaña Presidencial de AMLO.
 
OBRADOR CERRARÁ CAMPAÑA AQUÍ en Villahermosa el 27 de Junio y acompañar a los candidatos tabasqueños de Morena en un evento masivo.
 
VIENE ANAYA. Estará en Tabasco mañana, estará con todos los candidatos de la coalición, incluyendo Gaudiano, el acto principal será en la nave 3.
 
ADRIÁN EN LA ROVIROSA. El candidato del PRI a la Alcaldía de Centro, recorrió el pasado miércoles la colonia Rovirosa recibiendo apoyo a su candidatura. 
 
RETORNO DE LOS BRUJOS. Se acuerda usted lo que fue el escalón operativo, el grupo Uri, la deportación de indigentes, añádele la represión de Atenco y tendrá el plan de seguridad pública que se aplicara el próximo sexenio en Tabasco.
 
PLAY OFFS LIGA MEXICANA. Iniciaron el miércoles Zona Sur: León en Yucatán, Tigres en México, Leones y Diablos ganaron el primer juego. Zona Norte: Monclova en Monterrey y Aguascalientes en Tijuana, Acereros y Tijuana ganaron el primero.


Columnas anteriores