CUARTO PODER

Fiscalía, dos líneas


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1572

POCO SE SABE CÓMO EN TAN POCO TIEMPO EL EXTINTO SE CONVIRTIÓ EN NUEVO RICO DE TABASCO.
 
El Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela, ha dado a conocer que hay dos líneas de investigación en el caso Huerta, descartándose al crimen organizado y al narcotráfico, ya que fue un crimen premeditado y no casual. Poco se sabe cómo en tan poco tiempo el extinto se convirtió en nuevo rico de Tabasco, de tener propiedades millonarias, vehículos de a millón, viajes frecuentes a Europa, socio empresarial, compra de radiodifusora por más de 15 millones de pesos sin contar que perdió la licitación de la radiodifusora de Jonuta.
 
CARBAJAL DEBE RENUNCIAR. El
Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Aguirre Carbajal, por salud debe dejar el cargo, sólo vino a gastar más dinero del presupuesto del que necesita Tabasco, sin dar resultados positivos en combate a la delincuencia. Es un funcionario climatizado que no conoce la geografía tabasqueña, pues nunca la ha recorrido.
 
VICTORIA PÍRRICA DEL PRD. El Trife decretó la suspensión de candidaturas de Regidores y Diputados Locales del PT y Morena al anular los convenios de coalición; sin embargo, les dio 10 días, para subsanar el registro de cada uno de ellos.
 
VENDERÁN A LOS OLMECAS. Adán Augusto prometió reencausar al campo parte del presupuesto que se destina al equipo de beisbol Olmecas de Tabasco. ¿Usted qué opina?
 
SÓLO PARA CANDIDATOS. Hay quienes traicionan las ideologías de quienes les abren las puertas.
 
RESCATARÁN. Tenosique y Balancán, Raúl Gutiérrez, Saúl Plancarte y Julia Pardo, van por 6 de 6.
 
VA BIEN. La candidata de Nueva Alianza a la Alcaldía de Jalapa, Gloria Luz Gómez, camina a ras de suelo en busca del voto.
 
CUSTODIO PRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO. Todo un acierto en el Sector Salud la designación por un periodo de dos años del galeno Francisco Custodio. Tiene una maestría en Administración de Hospitales y curso de postgrado en el extranjero.
 


Columnas anteriores

visitas