LA CHOQUITA

Parece que fueron a la mijma tienda


La Choquita

› Ay mij choquitoj, máj dormida que dejpierta lej escribo loj mejores chijmes de la Elección, la cual, no sé por qué, me supo desabrida...

› Voy a empezá dándole un zape a mi comadre Erika Mayo, quien toda se me trabó en la conducción, hajta pensé que era la hija de Margarita Zavala.

› Sorprendida me quedé con la aparición de laj cinco flores anteriorej. ¡Ay padre! Se ve que como que el tiempo no pasa en vano y a doj que trej de ellas, no máj no lej ayudó los kilitos de más que llevaban.

› ¿Quié le hizo la maldá a mi comadre de Balancán? ¿De verdad qué le pagaron a un ejtilista para dejarla así? › Puej entre embajadora y embajadora eché chijme en el Twitter y ejtoy de acuerdo con mis choquitos que decían que si a todas lej dijeron que tenían que ir de dorado o de brillo.

› La que no dio golpe fue mi comadre de Jonuta, puej hajta el nombre se le olvidó y se arrancó en la pasarela, que hajta el pelo le volaba, tan así que cuando pasó por su porra ni loj volteó a ver.

› Bien apagada vimoj durante la elección de la Flor a mij amigoj de Centro, y todo porque la familia de Fátima dijo que no le pagaría a nadie para apoyarla.



Columnas anteriores