LA CHOQUITA

Escoltan mamás a sus florecitas


La Choquita

Lecturas: 539

Ay mis pobrecitas florecitas. Pues resulta que mis niñas aun no entran a su concentración y ya no dan una, así como lo leen. Las pobres llegan a sus últimas actividades casi arrastradas, porque aseguran que están todas desveladas de tanto ajetreo. Sobre todo porque cada año crean más medios de comunicación, que dizque de Internet que es lo que está de moda.

Doña Lucero León, mamá de nuestra Lucerito o la finadita Dulce Canseco, de la chaparrita Yuri, se quedaron cortas ante las mamacitas de mis florecitas, quienes este año decidieron ser sus representantes, chóferes, cargadoras de ropa, zapatos, masquillistas, porque aseguran que no hay mejores que ellas. Las hemos visto hasta decirles como tienen que posar y sonreir.

Quien dicen que se cree más que la florecita de Cárdenas, mi bella Nicole Romero es su hermano Andrés, quien le ha hecho algunos desplantes a varios medios de comunicación, posponiendo visitas, sin reagendar aún, pese a que Nicole es todo lo contrario. Esperamos que el joven le baje un poco porque si no podría afectarle un poco su forma de ser a la hermosa cardenense.

Por cierto, ¿dónde está mi cartel de feria? ¡Iche! Si ya la algarabía está a la vuelta de la esquina, y es la hora en que no se concreta nada con el Palenque y el Teatro del Pueblo, ¡no vaiga ser!



Columnas anteriores

visitas