CORTE Y QUEDA

Crea caos en Acapulco


Flor Rubio

Lecturas: 615

LOS FANS DE LA LEONA QUE LLENARON EL FORO
Todo un caos se vivió la noche del 27 de diciembre en la zona del Forum Mundo Imperial en Acapulco Diamante, donde cantó Lupita D’Alessio ante 4 mil personas. Entre los fans de La Leona que llenaron el Foro, y los visitantes que van llegando al puerto para recibir el Año Nuevo y salen de noche a comprar víveres, las calles se convirtieron en grandes estacionamientos ¡con filas de más de un kilómetro! Matute, así como Emmanuel y Mijares cantarán este fin de semana en el mismo escenario.
 
Y EN LA MEGAFERIA POPULAR DE ACAPULCO
Como cada año, les escribo desde Acapulco, mi segunda casa. Acá recibiré el 2018, inundada de todos mis recuerdos de infancia. En el puerto todo es alegría. Muchas celebridades estarán aquí. Cañaveral y Los Ángeles Azules harán la fiesta de fin de año, y CD9 son los encargados de cantar en Año Nuevo en La Megaferia del Mundo Imperial que se celebra al aire libre. También estarán Sin Bandera, Edith Márquez, Luis Coronel, Marisela, y le tocará a Christian Nodal cerrar las fiestas con la celebración de Reyes.
 
ESTA SEMANA PARARON LAS PRODUCCIONES EN TELEVISA
Excepto Nacho Sada que va pegado al aire y no puede parar, me cuentan que el resto de las producciones en Televisa pararon esta semana y regresarán el 3 de enero a seguir grabando.
 
JUAN OSORIO ARRANCA SERIE SOBRE CANTINFLAS EN 2018
El primer proyecto que impulsará Juan Osorio en el arranque del nuevo año es la celebración por los 20 años de Aventurera, donde se presentarán en el escenario Itatí Cantoral, Edith González, Ninel Conde y Maribel Guardia, en cuatro días consecutivos. Para marzo vendrá el arranque de grabaciones de la bioserie sobre la vida de Cantinflas. En mayo ya está confirmada la secuela de Mi marido tiene familia, teleserie por la que Juan se ganó la Copa Televisa al cierre de este 2017; y para finales del año entrante ya escribe la adaptación de la original colombiana Espíritu de Madre, que protagonizó Margarita Rosa de Francisco hace casi 20 años y cuenta la historia de una madre que debe hacerse cargo de sus hijos tras un difícil proceso de separación.
 
MAGDA RODRÍGUEZ DEFINIRÁ PROYECTO HASTA ENERO
La productora Magda Rodríguez recibirá el 2018 en McAllen, Texas, al lado de su familia. Ella dio la nota de TV al cierre del 2017, al anunciar que dejaba sus proyectos con la productora Teleset y Azteca para irse a trabajar a Televisa. Magda no soltará prenda de lo que ya negoció con Televisa hasta que regrese de vacaciones, y será en los primeros días de enero cuando se reúna con ejecutivos de Televisa para definir los proyectos que hará.
Su sueño es producir el matutino Hoy, me lo dijo en entrevista para radio, pero aún no hay nada definido ni se ha hablado algo de ello. Por lo pronto, en Azteca siguen corriendo los tiempos y ya preparan el estreno de El Club de Eva para el 15 de enero, ahora sin Magda al frente. En estos días grabaron los promocionales en casa de cada una de las conductoras. La vida sigue.
 
 
NOTAS Y MÁS NOTAS...
El 2018 será otro año importante para Eugenio Derbez pues se estrenará el remake de Fuera de borda (Overboard), la tercera película donde es el protagonista principal.
No se aceptan devoluciones vendió 1,981 millones de pesos en taquillas de cines a nivel mundial y Cómo ser un latin lover recaudó 1,237 millones. Buenos números. Ahora en la tercera, va acompañado de un elenco importante integrado por la famosa comediante Anna Faris, Eva Longoria, y mexicanos de la talla de Cecilia Suárez, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Jesús Ochoa, Fernando Luján, Edgar Vivar, y más. Es un gusto ver a un mexicano como Derbez, que se arriesga a crecer y además integra en esa maravillosa aventura a sus compañeros... Por cierto, que si nos ponemos a revisar cuáles son los países donde Derbez ha logrado mejores recaudaciones (checando números de Cómo ser un latin lover), habría que mencionarlos en este orden: en primer lugar están los Estados Unidos, donde vendió 643 millones de pesos en boletos de taquilla. En segundo lugar está México, donde vendió casi 499 millones. En tercer lugar, Colombia con 30 millones. En cuarto, Perú con 26 millones. En quinto, Ecuador con 17 millones. En sexto, Rumania con 5.5 millones. En séptimo, Eslovaquia con 5.4 millones. En octavo, Hungría con 4.4 millones. En noveno, Bolivia con 4.3 millones. En décimo, la República Checa con 4.1 millones. Casi les puedo apostar que con Fuera de borda (Overboard), Derbez va a superar el éxito que tuvo con su Latín Lover... Aquí termino, la próxima semana más nombres.


Columnas anteriores

visitas