Rodlando por el vecino

Nueva directiva en el Campestre


Rodrigo Mojica

Lecturas: 1096

Aunque ya se dio a conocer desde hace varios días no podíamos dejar de hacer mención en esta columna de golf la llegada del licenciado Gerardo Lopezconde Lastra, como nuevo Presidente del Consejo de Administración del Club Campestre Villahermosa.
 
Estas exclusivas instalaciones deportivas habían perdido en gran medida el interés de sus socios por asistir o participar en sus diferentes eventos que promueve a lo largo del año, la desatención de la anterior gerencia provocó desbandada de sus miembros.
 
Sin duda alguna el cambio radical que se dio, fue más que nada porque las cosas ya no iban bien para lo que está creado este complejo deportivo, la asistencia y el sano esparcimiento de las familias, que buscan la recreación y el descanso sobre todo en los fines de semana.
 
Estamos seguros que el nuevo proyecto para sacar adelante al Club Campestre Villahermosa, está más que definido por su nuevo consejo de administración, Gerardo Lopezconde Lastra es una persona recta, trabajadora y tenaz que se preocupa siempre por el quehacer deportivo.
 
Su primera participación como presidente de estas instalaciones deportivas fueron bastante plausibles por los socios del club, se había perdido la esencia del campestre y con la entrega de reconocimientos a destacados golfistas juveniles, se empieza una nueva era.
 
Pero Lopezconde Lastra no podrá solo sacar adelante este Consejo de Administración, por eso se hizo acompañar en su estructura por destacadas personalidades como: Emilio de Ygartua y Monteverde, José Abelardo Sánchez Araiza y José Luís García Carrera.
 
También tendrán mucho que ver en estos nuevos cambios del Club Campestre Villahermosa: José Guadalupe Leal Corona, María Guadalupe Gómez J., José Caballero García, Ivonne Galland Guillen, Martha Gómez Gamas, Elvira Rodríguez Silva y Jorge Cámara.
 


visitas