NOTICIAS

Dan formato para comprar los 'cachitos'

Líderes de IP cenaron con AMLO para promover la compra de boletos para la rifa con valor del avión presidencial.



Dan formato para comprar los 'cachitos'

(Foto: Agencia)

Más de cien dueños de las empresas más grandes de México acudieron a la cena en Palacio Nacional.

13/02/2020 05:07 / Ciudad de México

Un formato con distintas opciones para donación fue entregado en la cena que se realiza esta noche en Palacio Nacional, para promover que empresarios compren boletos de la rifa del valor del avión presidencial.

Empresarios como el presidente de la Fundación Telmex, Carlos Slim; el CEO y presidente de la Junta de Grupo Televisa, Emilio Azcarraga, el director de Grupo Financiero Value, Carlos Bremer, y el dueño de Atún Tuny, Antonio Suárez, llegaron a Palacio Nacional para cenar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A la salida del encuentro, reporteros le preguntaron al empresario Humberto Garza, de FAMSA, si se les había entregado un documento con opciones de hasta 200 millones de pesos de cooperación voluntaria.

"No me acuerdo" respondió; "creo que sí, había varias opciones", aunque descartó que se tratara de algo "comprometedor".

EVADEN TEMA
Por su parte, Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, confirmó la existencia de un formato con opciones, e incluso reveló que no lo tenía consigo pues lo había dejado en la urna.

La veracidad de este documento no ha sido confirmada por la oficina de la Presidencia, pero las imágenes circularon incluso antes de que iniciara la cena en la que se sirvieron tamales y chocolate a más de un centenar de empresarios.

"No voy a comprar todos, claro (risas), pero sí pienso comprar y repartirlos entre mis trabajadores", externó Antonio Suárez, el dueño de la empresa Atún Tuny a su salida de la cena, de donde salió con mucho optimismo.

Relacionadas

visitas