SHOW!

Raquel Garza orgullosa madrina

La actriz es la artista invitada de la quinta colecta de despensas para niños con cáncer.



Raquel Garza orgullosa madrina

(Foto: Agencia)

La actriz viene dispuesta a disfrutar nuestra gastronomía.

13/02/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Serán los días 20 y 21 de febrero cuando la Fundación de los Ángeles del Mago Chong Tall lleve a cabo la quinta colecta de 4 kilómetros de despensa que donan a los familiares de pequeños que padecen cáncer, en donde tendrán como invitada a la actriz Raquel Garza.

Días previos a su arribo a la capital tabasqueña, la también conductora de televisión concedió una entrevista al Grupo Cantón, en la cual compartió: "Me siento feliz de ser como una hada madrina para tantos niños que nos nescesitan, que están en estado delicado de salud. En ser portavoz para animar a las familias a que donen. Creo que este es el momento de demostrar lo grande que somos, el corazón tan especial que tenemos".

Al cuestionarle que fue lo que la motivó a participar en el evento, dijo que: "Los niños son mi perdición, no me gusta verlos sufrir, y si yo tengo la oportunidad de hacerlos felices aunque sea por un momento, pues lo haré. Disfruto el apoyar causas altruistas, y que mejor que esta. No importa si no dan una despensa completa cualquier cosa que donen es importante".

"Ahora que vaya yo a Villahermosa también conviviré con las personas que han seguido mi carrera, que me escriben mensajes bonitos. Nos tomaremos fotos, selfies", finalizó.

Relacionadas

visitas