NOTICIAS

Acepta Gobierno aumento en delitos dolosos

El gobernador Adán Augusto indicó que en materia de secuestro han logrado resolver casi todos los casos.



Acepta Gobierno aumento en delitos dolosos

(Tabasco HOY)

12/02/2020 14:08 / Centro, Tabasco

Tras reconocer que siguen a la alza cuatro delitos, entre ellos el homicidio doloso, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aclaró que de los seis secuestros que fueron reportados en la plataforma nacional de seguridad, cinco de ellos fueron resueltos.

“Hay incremento en cuatro delitos, en el homicidio doloso hemos comentado que en la mayoría de los casos el 99 por ciento tienen relación con conductas delictivas del carácter federal”, dijo.

 

El jefe del ejecutivo local aclaró que cuatro de los secuestros incluso fueron virtuales y que se dieron en un motel de Villahermosa, en el que se lograron rescatar a las personas.

Indicó que uno más que se registró en la región de Los Ríos, también se pudo liberar a las víctimas. En cuanto al restante dijo que todavía no tiene conocimiento de cómo terminó. 

El mandatario estatal insistió que la estrategia ha mejorado en las ultimas semanas.

“Ha venido bajando la incidencia delincuencial porque en lo que respecta a tal por cada 100 mil habitantes Tabasco está en los primeros lugares por el número de habitantes”, finalizó.

 

 


Relacionadas

visitas