NOTICIAS

Demandan se auditen obras en Cunduacán

Pobladores de dos ejidos se quejan del pésimo estado de caminos que entregó la alcaldesa.



Demandan se auditen obras en Cunduacán

(Foto: Francisco Triano)

Los caminos entregados son de pura terracería.

26/01/2020 07:19 / Cunduacán, Tabasco

Una nueva obra de mala calidad, realizada por el gobierno municipal que dirige la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, fue evidenciada por habitantes de las colonias Obrera y Manuel Sánchez Mármol, de esta municipalidad.

Colonos anunciaron que se unificarán con habitantes de la colonia Emiliano Zapata para acudir al Órgano Superior de Fiscalización y ante el propio Congreso del Estado para que sean investigadas a fondo estas irregularidades.

Apenas esta semana, habitantes de la colonia Emiliano Zapata denunciaron públicamente, las graves irregularidades que existen en una obra de pavimentación en algunas calles de esa localidad, donde según la alcaldesa Nydia Naranjo se invirtieron más de dos millones de pesos, cuando en realidad, esos trabajos presentan deficiencias.

Ahora, son los moradores de las colonias Obrera y Manuel Sánchez Mármol, quienes levantaron la voz para exigir que la edil que actúe con responsabilidad, ante las obras de pésima calidad.

"Con el PRI y PRD nos quejábamos que robaban, pero la verdad es que, en el gobierno de Morena, la corrupción se refinó totalmente, mutó y ahora quienes se creen los honorables son los que se están llevando el dinero en forma descarada, por eso, vamos a pedir que se audite a estas obras de mala calidad", sostuvieron.

Tras identificarse ante ese medio de comunicación, los denunciantes, señalaron que se organizarán con los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, donde también hicieron una obra de muy mala calidad, la cual, en lugar de traer beneficios para las familias, las va a perjudicar, al ocasionar encharcamientos en las viviendas.

Y anunciaron que sí es necesario acudir a la ciudad de México a manifestarse ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo van a hacer, porque no es justo lo que está pasando en Cunduacán, "pediremos auditoria primero en el Órgano Superior de Fiscalización, y sino no nos hacen justicia, la buscaremos en otro lado".

Relacionadas

visitas