DEPORTES

Fallece Enrique Rovirosa ex presidente de Olmecas

El ex directivo del 2007 al 2012 del equipo tabasqueño falleció este sábado víctima de un infarto fulminante.



Fallece Enrique Rovirosa ex presidente de Olmecas

(Agencia)

La administración del ex directivo fue muy polémica.

25/01/2020 15:01 / Centro, Tabasco

Polémico, apasionado y siempre viviendo al filo del enojo con la prensa deportiva, Enrique Rovirosa, ex presidente de los Olmecas de Tabasco del 2007 al 2012, falleció este sábado víctima de un infarto fulminante.

El ex directivo de la novena será recordado por su polémica gestión, que incluso terminó en demanda entre el ex gobierno de Arturo Núñez y su persona, donde estaba en disputa más de 600 mil pesos, pero también quedó en el aire la falta de pago de impuestos por la que su gestión fue investigada.



Bajo su administración se alcanzó la última serie de play offs en forma, misma que se perdió ante Veracruz en el 2012 y, en ese mismo año gestionó la convención de la Liga Mexicana de Beisbol en el estado. 

Después de su mandato el equipo quedó mal parado financieramente y deportivamente y hasta el momento no se ha vuelto a recuperar.

Se espera que los servicios funerarios se realicen en el Recinto Memorial donde compañeros y amigos lo despedirán, así como gente del beisbol, deporte que fue su pasión.

 

Relacionadas

visitas