NOTICIAS

Ejecutan a tira droga de tres balazos

Previó a la ejecución la víctima platicó, con dos motociclistas; los indicios establecen un posible ajuste de cuentas.



Ejecutan a tira droga de tres balazos

(Foto: José Ángel Castro)

Así quedó la víctima.

25/01/2020 07:38 / Centro, Tabasco

Un presunto vendedor de enervantes fue ejecutado a tiros a las afueras del centro nocturno "Chelerias", ubicado en pleno corazón de Tabasco 2000, durante el tiroteo una segunda persona fue alcanzada por los proyectiles y lesionada en el hombro, al tiempo que decenas de comensales abandonaron despavoridos el inmueble.

Fue en la plaza de la esquina de Paseo Tabasco y Regidores, donde un par de sicarios arremetió en contra de una persona que estaba sentada a un costado del bar, justo en las sillas de conocida cafetería, varios fueron los estruendos producidos por las armas de fuego, acudiendo de inmediato efectivos de la policía estatal, confirmando el deceso de un hombre.

La víctima sería identificada por su esposa Sherly María "N", como Andrés de Jesús "N", de 28 años de edad, con domicilio en la calle Artículo 48 de la colonia Bosque de Saloya, mientras que otra persona que al parecer acompañaba al ahora extinto y quien dijo llamarse José Sinfuentes, fue herido de bala en el hombro, siendo llevado a un nosocomio.

FUE A QUEMARROPA
Testigos de la ejecución al ser entrevistados por los uniformados, señalaron que el ahora occiso tenía varios minutos de estar sentado a las afueras del centro nocturno Chelerias, previo al tiroteo se le observó platicando con un motociclista el cual se retiro, minutos después, y a eso de las 01:20 horas, los gatilleros llegarón caminando y dispararón a quemaropa en contra Andrés de Jesús.

Ocho fueron los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen, tres de los impactos pegaron en el rostro de la víctima, quien pereció, siendo acordonado el lugar por elementos de la policía estatal como primeros respondientes.

Trascendió que durante las diligencias realizadas por peritos y médicos forenses, se encontraron al menos seis bolsitas de plásticos cuyo contenido era un polvo blanco, características propias de la cocaína, además de 18 mil 500 pesos en efectivo, producto de la venta de al menos 90 dosis de droga, indicios que establecen un posible ajustes de cuentas entre grupos criminales.

De igual forma fue recuperado del estacionamiento de la plaza un vehículo marca Chevrolet línea Cruze, con placas de circulación DHN-7945, al parecer en el que había llegado el ahora extinto al establecimiento y el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para realizar el rastreo criminalistico.

Relacionadas

visitas