NOTICIAS

Inaugura Adán obras por 100 mdp en Zapata

El gobernador dio luz verde a carreteras, una techumbre, drenajes y cárcamos del municipio.



Inaugura Adán obras por 100 mdp en Zapata

(Foto: Saddyd Mora)

López Hernández selló su compromiso de seguir apoyando a Zapata.

25/01/2020 05:07 / Emiliano Zapata, Tabasco

En una intensa gira de trabajo por este municipio, en la que prevaleció un permanente contacto con la gente, el gobernador Adán Augusto López Hernández, inauguró y supervisó obras y acciones por alrededor de 100 millones de pesos, en beneficio de más de 66 mil zapatenses.

Desde temprana hora, el mandatario inició su visita a esta demarcación en villa Chablé, donde supervisó la pavimentación de calles y entregó una techumbre de usos múltiples, que fortalecen las condiciones de vida de sus habitantes y ofrecen una mejor imagen urbana de esta importante localidad de "El balcón del Usumacinta".



En compañía del alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, caminó toda la avenida principal de la villa y aprovechó para saludar a mujeres, hombres, niños y comerciantes, al tiempo que atendió numerosas peticiones que le entregaron los ciudadanos.

En el lugar, visitó el Centro de Salud, que incrementará y mejorará el servicio que otorga a los pobladores.

"Ratifico el compromiso de que seguiremos trabajando de la mano con el presidente municipal, porque ya se terminaron los tiempos políticos y debemos atender a todos, sin distinciones de ningún tipo", aseguró.

Relacionadas

visitas