NOTICIAS

Ejecutan a esposo de regidora de Huimanguillo

El cónyuge de una funcionaria de Morena fue asesinado a balazos en un autobús de transporte público.



Ejecutan a esposo de regidora de Huimanguillo

(Tabasco HOY)

El occiso fue identificado como José Luis de la Cruz Velázquez, esposo de la regidora Nury Garduza de la Cruz.

23/01/2020 10:00 / Cárdenas, Tabasco

Violenta ejecución se registró esta mañana a bordo de un autobús de pasajeros, tratándose del esposo de una regidora del ayuntamiento de Huimanguillo.

Los hechos se registraron en la unidad de la ruta Mecatepec-Tecominoacán, este último punto donde abordó el occiso.

Asimismo el transporte público también pasa por el poblado C-33, Cárdenas, dónde un solitario sujeto hizo la parada, subiendo por la puerta trasera para dirigirse hacia el lugar donde iba sentada la víctima.

Posteriormente se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego, terminando en el suelo del vehículo la persona que recibió los impactos de bala, mientras el sicario descendía del autobús para emprender su huida.

 
Tras el violento crimen el chofer condujo hasta detener su marcha a la altura de las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública de Cárdenas.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, identificando al fallecido como José Luis de la Cruz Velázquez, esposo de la regidora por Morena de Huimanguillo, Nury Garduza de la Cruz.



De igual manera se supo que una de las ojivas hizo blanco en la cabeza de la víctima, herida mortal que probablemente fue la que le quitó la vida.

Como si se tratara de una mala broma de la vida, el autobús perteneciente a la Unión de Ejido del Plan Chontalpa, casualmente tenía escrito en su parte trasera la leyenda "Voy con Dios, si no regreso no llores, estoy con él".


Relacionadas

visitas