NOTICIAS

Roban camión con 2 toneladas de atún dorado

El chofer del camión fue dejado en la cabina con las manos amarradas hasta ser auxiliado.



Roban camión con 2 toneladas de atún dorado

(Foto: José Ángel Castro)

El conductor fue amarrado de las manos y abandonado.

23/01/2020 09:19 / Centro, Tabasco

Atado de manos fue localizado el conductor de un camión que transportaba dos toneladas de atún, que les fueron robadas luego de abandonar el parque Industrial ubicado en la ranchería Anacleto Canabal; Centro.

Manuel Tosca Rivera, de 37 años de edad, fue encontrado a las siete de la mañana de ayer, por vecinos del sector Punta Brava en la segunda sección de la ranchería González, los gritos de auxilio alertó a un par de curiosos quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades preventivas.

De acuerdo a la información que brindó la víctima a las autoridades, narró que los hechos se suscitaron después de las cinco de la mañana, cuando salió del parque industrial DEIT, a bordo de un camión de color blanco, caja seca, propiedad de la empresa Grupo IBD Desarrollo Comercial y cargado con cuatro planchas de atún dorado, haciendo un total de 504 cajas.

Fue a escasos metros del puente los Monos, cuando una camioneta Ranger de color rojo, le cerró el paso al furgón, descendiendo dos personas con armas de fuego y sometieron al operador de la unidad, conduciéndolo por varios minutos por caminos de terracería, desvalijar la unidad.

Relacionadas

visitas