NOTICIAS

Balacera deja dos heridos en Anacleto

Roban automóvil a una familia y se registra una persecución, y balacera; hay tres detenidos.



Balacera deja dos heridos en Anacleto

(Foto: Josué Pérez Hernández)

Uno de los presuntos asaltantes fue asegurado. Otro de los delincuentes fue herido de bala.

23/01/2020 06:30 / Centro, Tabasco

Durante un enfrentamiento a tiros con policías preventivos, tres sujetos que momentos antes habían robado un auto a una familia, -dos de ellos resultaron lesionados-, por lo fue necesario su hospitalización, bajo custodia policíaca.

Los hechos en donde resultaron heridos Víctor, de 54 años, Miguel Antonio, de 35 y Oscar Martínez de 36 años, ocurrieron ayer a las 8 de la noche, sobre la carretera Villahermosa- Cárdenas a la altura de la ranchería Lázaro Cárdenas.

Al hacer caso omiso y en respuesta fueron atacados a balazos, los uniformados por lo que respondieron con fuego a los ocupantes del carro Dodge, tipo Attitude, color azul, que era presuntamente robado, durante la persecución los presuntos delincuentes fueron sometidos por los policías.

Dos sujetos originario de la ranchería Anacleto Canabal, primera sección, Centro, fueron heridos por impactos de balas durante el enfrentamiento con los elementos policiacos que por fortuna no tuvieron baja.

A los detenidos con el fin de salvarles la existencia, fueron trasladados por personal de la Cruz Roja, al hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa", en donde se encuentran.

Fue así que personal de la Fiscalía del Estado, acudieron al lugar de los hechos para recabar datos sobre la unidad, debido a que en el lugar del suceso se encontraba la víctima Luis "N", quien también vive la ranchería de Anacleto Canabal segunda sección, Centro.

Relacionadas

visitas