DEPORTES

Sorprende el gobernador a esgrimistas

Adán Augusto López, asistió a las actividades del segundo día del Campeonato Selectivo Nacional.



Sorprende el gobernador a esgrimistas

(Foto: Mauricio Valencia)

Saludo a cada una de los equipos que participan.

23/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Sin protocolo alguno, el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, realizó un recorrió en el Centro de Convenciones en el Campeonato Nacional Selectivo de Esgrima, que tiene como sede nuestro estado.

En el recorrido en el inmueble que funge como sede, saludó una a una las delegaciones participantes con quienes intercambió impresiones sobre el desarrollo del evento.

Los integrantes de las delegaciones de 30 estados del país, que participan en el Tercer Selectivo Nacional de Esgrima de la temporada 2019-2020, vieron con incredulidad la visita casual del Gobernador del Estado, quien además les dio la bienvenida, y patentizó su respaldo al equipo tabasqueño.

Tras observar el desarrollo de la competencia, López Hernández reiteró su apoyo al Presidente de la Federación Mexicana de Esgrima (FME), Jorge Castro Rea y así como al todavía Presidente de la Asociación del Estado, Erick Tijerino, allí presentes.

De acuerdo a la directora del Instituto de la Juventud y el Deporte (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Adán Augusto López Hernández, podría encabezar uno de los eventos de premiación, lo que sería de gran significado para todos los atletas del país y los de la entidad.

Resaltó el interés del mandatario en promocionar y socializar el deporte entre los tabasqueños, por lo que reconoció el gesto que tuvo este día, para asistir hasta el Centro de Convenciones para saludar y convivir con los deportistas, dejando de manifiesto su compromiso con esta disciplina.

Relacionadas

visitas