DEPORTES

Tigres ya es socio Águila

América vence 1-0 a Tigres y le toma la medida; Henry Martín marcó el único tanto del juego disputado en el Azteca.



Tigres ya es socio Águila

(Foto: Agencia)

La defensa del América frenó a los norteños.

19/01/2020 05:05 / Ciudad de México

El América del Piojo Herrera se llevó la victoria esta noche al vencer por la mínima diferencia a los Tigres del Tuca en partido correspondiente a la Jornada 2 del clausura 2020 de la Liga MX.

El gol fue autoría de Henry Martín al minuto 69.

Con este resultado, Tigres se ubica en este momento en el lugar 13 con un solo punto mientras que las Águilas se ubican en el sexto lugar con tres unidades y un partido pendiente.

Para la siguiente Jornada, el América visitará a os Xolos del Tijuana mientras que los Tigres recibirán al Atlas.

SE PRESENTA EL CAMPEÓN
El empate le dejó un sabor agridulce a Monterrey, quienes disputaron su primer encuentro del Clausura 2020 contra un Morelia que no dejó de mostrarse ofensivo e intentaron sacar la victoria; sin embargo, ambos equipos se repartieron unidades.

Tras una falta cometida por Miguel Sansores, Nicolás Sánchez puso el primer gol para la escuadra regiomontana. Los penaltis han sido los mejores aliados de Sánchez, ya que esta ha sido la vía mediante la cual ha convertido la mayor cantidad de anotaciones, pues 18 de 34 tantos que ha hecho con Rayados, fueron desde los once pasos.

CHIVAS SIN TRIUNFO
Las Chivas se encontraron con su primera complicación en el Clausura 2020, tras igualar a cero goles con los Tuzos del Pachuca . Aún así, las 'Chivalácticas' llegaron a cuatro puntos.

Relacionadas

visitas