NOTICIAS

‘No lo hago por gusto, sino por la necesidad’: Uberista

Testimonio de Sergio 'N', desempleado desde hace dos años, ha podido darle de comer a su esposa e hijos, gracias a Uber.



‘No lo hago por gusto, sino por la necesidad’: Uberista

(Foto: Saddyd Mora)

Sergio dijo que no ha podido conseguir trabajo formal.

19/01/2020 05:07 / Centro, Tabasco

"He vivido dos años de esto, no es por gusto que lo hago, sino porque no encuentro un trabajo formal, además de que ofrezco un mejor servicio que los taxis, nunca apago el clima, tengo mi carro limpio, huele muy bien y cuando tengo buenas ganancias hasta compro chicles y servilleta para ofercerle a los usuarios, eso es algo que ningún taxista hace", expresó Sergio, quien es conductor de la aplicación Uber.

Y es que desde hace dos años fue despedido de su empleo en un negocio que se dedicaba a la venta de material y uniformes de seguridad para empresas relacionadas con el petróleo, y desde entonces se le ha complicado conseguir otro empleo.

LA DECISIÓN
"Cuando me despidieron acababa de comprar mi carro y pensé en regresarlo a la agencia porque cómo lo iba a pagar, pero fue ahí cuando pensé en convertirlo en Uber, desde entonces esto me ha dado el dinero para darle de comer a mi esposa y mis dos hijos", expresó.

Relató: Además no soy como los taxistas, aquí me he encontrado dos carteras y un teléfono celular, todo lo he regresado, una de las carteras tenía cinco mil pesos y el señor me regaló 500 pesos por mi honestidad", relató.

Relacionadas

visitas