SHOW!

Margot Robbie no es una impostora

La actriz nominada al Oscar por la película 'El Escándalo', asegura que nunca está satisfecha con su trabajo.



Margot Robbie no es una impostora

(Foto: Agencia)

19/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Margot Robbie volverá a ser una de las protagonistas del universo DC con las aventuras de Harley Quinn que, después de despedirse del Joker, se reúne con sus amigas superheroínas en Aves de presa, cinta que llegará a los cines del país el próximo 7 de febrero.

Robbie habló sobre las preocupaciones a las que se enfrentan las actrices: dudas, inseguridades y miedos. De hecho, la actriz que interpretó a Sharon Tate en 'Érase una vez en… Hollywood', reconoció que le hubiese gustado volver al pasado, cuando era Donna en la serie Vecinos, para ofrecerle consuelo. “Me gustaría decirle, ‘Eres realmente buena’. Lo más duro para mí fue el síndrome de la impostora”.

Una realidad a la que no solo se enfrentan las actrices, también otros profesionales que, a pesar de los logros conseguidos y el trabajo duro, siguen sintiendo que no están a la altura.

“A veces, sigo teniéndolo y creo que todo el mundo se dará cuenta. ‘¿Cómo has llegado aquí? ¿Crees que eres lo suficientemente buena para esto? ¿Quién te ha dejado entrar?’”. Porque como muchas veces ocurre, ella es su crítica más exigente. “No creo que haya una sola cosa que me hiciese pensar, ‘lo has clavado’. Siempre pienso, ‘has empezado a hacerlo pero después te has equivocado, así que la próxima vez lo harás diferente’”.

Pero estos no son los únicos demonios a los que Robbie se enfrenta. Existen otros más palpables y tiene que ver con su labor como productora.

“La gente lo tiene interiorizado. Aunque seas tú la que toma las decisiones, se dirigen al hombre mayor que tienen más cerca y le preguntan a él. Es algo inherente que todo el mundo lleva en su ADN”, se lamentó la actriz.

“Hacen preguntas y yo tengo la respuestas, pero se dirigen a mis compañeros productores y  preguntan a ellos. ‘Como es un tema de financiación, le preguntaré a él’. Y ellos contestan, ‘en realidad, ella es la que tiene la respuesta, deberías preguntárselo a ella’”, recuerda.
 

¿SABÍAS QUÉ?
Margot está nominada al Premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en la película 'El Escándalo'.
 


¿Y QUIÉN ES ELLA?
Aquí algunos datos que seguramente querras recordar de esta talentosa chica:
 
-Margot Elise Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Dalby, Queensland, Australia
-Además de ser una exitosa actriz, es modelo y también productora de cine.
-En 2013 apareció en la película de Martin Scorsese 'El lobo de Wall Street'.
-Para decepción de sus fans, está casada desde el 2016 con Tom Ackerley.
 
 

ES MOMENTO PARA BRILLAR
Sus recientes trabajos en la pantalla grande tienen a la actriz bajo los reflectores.
 
ÉRASE UNA VEZ... EN HOLLYWOOD
Estreno: 24 julio 2019
La película de Quentin Tarantino la hizo merecedora de una nominación al Premio Bafta como Mejor Actriz de Reparto.
 
EL ESCÁNDALO
Estreno: 31 enero 2020
El filme de Jay Roach la tiene en la mira tras ser nominada al Globo de Oro y al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.
 
AVES DE PRESA
Estreno: 7 de febrero
Con esta película complace a una legión de seguidores de todo el mundo que ansiaban verla como Harley Quinn.
 
 
 

TRAE SU VUELO A MÉXICO

Sólo falta un par de semanas para que la esperada cinta de DC Comics, "Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn" ("Birds of Prey and the fantabulous emancipation of one Harley Quinn"), llegue a los cines de todo el mundo y previo a eso, Margot Robbie anunció que llegará a la Ciudad de México para promocionar la cinta.

A través de un video compartido por la productora, Margot en compañía de Rosie Perez, Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead dan a conocer su emoción por llegar al país azteca el próximo 25 de enero para promover la película.

La protagonista, Margot Robbie, reveló estar ansiosa por llegar a México y "romper piñatas, beber mezcal y hacer todo lo bueno". Mientras el resto el elenco afirma que también los fanáticos mexicanos podrán ser parte de esta premiere.
 

Relacionadas

visitas