NOTICIAS

Roban a cliente de banco 180 mil pesos

Apenas había salido de la institución bancaria cuando fue atracado por varias personas armadas.



Roban a cliente de banco 180 mil pesos

(Foto: José Ángel Castro)

La víctima aseguró que el dinero era para el pago de varias deudas de la familia, la policía llegó más tarde al lugar.

18/01/2020 07:55 / Paraíso, Tabasco

Con un botín superior a los 180 mil pesos, se registró el primer asalto a cuentahabiente del año en este municipio, la víctima fue interceptado al salir de una sucursal bancaria, por al menos una quinteta de delincuentes que escaparon a bordo de una camioneta de lujo.

Informes de la policía municipal, confirman que el asalto se suscitó poco después del medio día de ayer, a las afueras de la institución HCBC localizado en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, lugar donde Julián Torres Díaz, de 32 años de edad, había acudido a realizar el retiro de la fuerte suma de dinero.

De acuerdo a la información que brindó la víctima a los uniformados, fue justo al salir del banco, cuando un grupo de al menos cinco hombres, que portaban armas de fuego en mano lo encañonaron y obligaron a entregar el efectivo que minutos antes había retirado, el cual sería utilizado para el pago de deudas de la familia.

Mientras que el cuentahabiente era arrojado al suelo, ante la mirada de ciento de personas que presenciaron el robo, los "amantes de lo ajeno", lograron abordar una camioneta tipo Suburban de color blanco que los esperaba con el motor en marcha y emprender la huida a toda velocidad.

La víctima presentó su denuncia ante el fiscal del Ministerio Público de este lugar.

Relacionadas

visitas