NOTICIAS

Pide Adán rescatar valores

El mandatario estatal anunció para Febrero el arranque de una gran cruzada.



Pide Adán rescatar valores

(Foto: TH)

18/01/2020 17:38 / Centro, Tabasco

El mandatario invitará a iglesias, universidades, tecnológicos, asociaciones civiles y de padres de familia, así como a empresarios, para hacer una gran cruzada con el propósito de fomentar valores.

Durante su gira por Macuspana, Adán Augusto López Hernández, dijo que requiere la participación de los estudiantes, sus padres y maestros para recuperar valores, por lo que anunció que en el mes de febrero convocará a iglesias, universidades, tecnológicos, asociaciones civiles y de padres de familia, así como empresarios para hacer una gran cruzada y recuperar los valores que se han perdido.

"En Tabasco, tiene que haber una sociedad unida y fortalecida, y esto no lo vamos a conseguir, si no somos capaces de regresar al fomento de los valores, para que nuestras familias tabasqueñas estén unidas y en armonía", aseguró.

Por su parte la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), y el Centro Estatal de Prevención Social y Participación Ciudadana firmaron un convenio con el objetivo de establecer las bases de colaboración y apoyo para tareas en materia de prevención de violencia y actividades delictivas.

De esta manera, realizarán conjuntamente acciones para la implementación de eventos y actividades tendientes a la prevención de la violencia, seguridad y participación ciudadana.

Relacionadas

visitas