NOTICIAS

Inauguran 2 EMSAD del Cobatab

Están ubicados en los en los poblados Alcalde Mayor y Las Palomas, estas instalaciones beneficiarán a 228 estudiantes.



Inauguran 2 EMSAD del Cobatab

(Foto: TH)

El mandatario estatal cumple con su palabra empeñada con la entrega de las nuevas intalaciones.

18/01/2020 05:07 / Macuspana, Tabasco

Con el compromiso de continuar generando las condiciones necesarias para que niños, adolescentes y jóvenes estén mejor educados y ayuden en la construcción de un nuevo Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández inauguró dos planteles de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), en los poblados Alcalde Mayor y Las Palomas.

Los planteles EMSAD 44 y 39 del Subsistema del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) se construyeron con una inversión superior a los 6.6 millones de pesos y fortalecen el sistema enseñanza- aprendizaje de 228 estudiantes, que ahora cuentan con instalaciones modernas, limpias, cómodas y climatizadas.

El mandatario destacó que Tabasco requiere la participación de los estudiantes, sus padres y maestros para recuperar valores, por lo que anunció que en el mes de febrero convocará a iglesias, universidades, tecnológicos, asociaciones civiles y de padres de familia, así como empresarios para hacer una gran cruzada y recuperar los valores que se han perdido.

Coincidió con el presidente municipal de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, de que la construcción de ambos planteles fueron compromisos de campaña.

Relacionadas

visitas