NOTICIAS

‘Estoy al cien de salud’: López Obrador

Manda un mensaje el mandatario federal para sus adversarios que especulan que se encuentra enfermo.



‘Estoy al cien de salud’: López Obrador

(Foto: TH)

Un ciudadano saluda al presidente a su salida del evento.

15/12/2019 08:14 / Centro, Tabasco

Desde su tierra, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó estar bien de salud y recomendó a sus adversarios que dejen de estar preocupados por su estado de salud.

"Estoy muy bien de salud, estoy al 100", ventiló en alusión a los vaticinios de enfermedad que le atribuyen sus detractores.

Mientras que en cada camino y en cada pueblo es asediado por quienes desean una selfie, un saludo, entregar una petición o hasta acusar a quien no les está cumpliendo.

Ayer todos querían estar cerca de él, desde que salió del hotel donde pernoctó hasta las puertas del Parque Tabasco.

El reloj marcaba las 9:15 de la mañana, cuando el mandatario de la nación salía rumbo a la reunión informativa que sostuvo con los promotores de Tabasco y Chiapas del programa Sembrado Vida, y ya lo esperaban familias completas para tomarse una foto; algunos hasta se empujaban para estar cerca, o como Andrea que luego de lograr su foto del recuerdo exclamó: "por fin lo logré".

El Peje no es como otros presidentes, en su tierra se deja querer, viaja con el cristal de su puerta abajo. "Tomen la foto y se la regalan, pero se la regalan", le dijo Obrador al personal de Presidencia cuando posó junto a una familia completa.

A su salida del Parque Tabasco, ya lo esperaban decenas de ciudadanos que habían llegado de varias comunidades para que los atendiera. "Véanlo con Adán, él los atenderá, también les digo una cosa, sí no hay posibilidad no hay, lo único que quiero es que Adán resuelva en definitiva, que no anden dando vueltas", respondió ante una gestoría.

Relacionadas

visitas