SHOW!

Cierra el año bailando

Chico Che Chico, la Choka Kasiana, la Sonora Dinamita y Matty y los Palafox te pondrán a bailar con su música.



Cierra el año bailando

(Tabasco HOY )

14/12/2019 09:53 / Centro, Tabasco

Para cerrar con broche de oro el 2019, y de paso consentir a sus seguidores, el músico tabasqueño Chico Che Chico ofrecerá hoy por la noche en la Nave 3 del Parque Tabasco un gran baile de cierre de año, en donde alternará escenario con los grupos musicales Matty y los Palafox, la Sonora Dinamita y la Choka Kasiana.

Durante su participación, el hijo de Chico Che presentará su próximo álbum a salir al mercado '#TQM – Tons Qué Mami', del cual se desprenden los sencillos 'Me diste a probar' a dueto con Griss Romero, y 'Ni tan gordo y ni tan flaca' a dúo con los Socios del Ritmo que han gustado al público, también interpretará canciones de su primera producción.

Que decir de la Sonora Dinamita que hará un recorrido por sus éxitos, además la Choka Kasiana junto a su grupo 'La Siembra del Sureste' y con la chispa cómica que le caracteriza no solo interpretará los temas chuscos 'El caracol', 'El baile del pozol', 'La sanchiza', entre otros, también hará uno que otro sketch con sus bailarines que siempre la acompañan.
Mientras que Matty y los Palafox harán un recorrido por las canciones que han interpretado desde sus inicios, entre ellas 'La Fiesta' y 'Ojitos mentirosos'.

Relacionadas

visitas