DEPORTES

La UVA celebrarán sus 42 años

Este domingo festejarán con partidos de futbol en la Ciudad Deportiva.



La UVA celebrarán sus 42 años

(Foto: Archivo)

Los integrantes del Club Deportivo UVA celebrarán este domingo un aniversario más de vida.

14/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El Club Unión Vigor y Astucia (UVA), ajustará un año más de existencia.

El campo de la Ciudad Deportiva, escenario de varias gestas futbolísticas del Club Deportivo UVA, volverá a ser escenario para vivir de nueva cuenta las hazañas que grandes jugadores realizaron en su juventud con los colores morado y blanco.

Se celebrarán ya 42 años de existencia, donde en los duelos amistosos podremos ver en acción a jugadores que le dieron brillo al futbol tabasqueño en la década de los 80 y 90.

Francisco "Pancho Leche" Domínguez, Bardomiano Colorado, Bruno Castro, Arturo "Mona" Elías, "Tierno" Pola, "Garrincha" Contreras, José "Pepe Pulga" Santiago, Fernando Canabal, Rudy Pérez, Jorge Hernández, "Cepillo" Saenz, "Pollito" Ferrer, "Tigana" Crespo, César "Cheto" Vázquez, "Colipo" Báez, Chucho" Esquivel, PedroRosado, Romo, Hugo González, Manuel "Pochola" Ortiz, son algunos de los nombres que integran la agrupación de La UVA.

AMISTOSOS
Desde las 9 de la mañana en el campo de la Ciudad Deportiva, tres equipos de la UVA, de Primera Fuera, la de Veteranos y Súper Máster, estarán en acción ante equipos invitados.

Posteriormente a los encuentros, los integrantes de la UVA estarán compartiendo el pan y la sal en una reunión netamente familiar, para así estar festejando su aniversario número 42 .

Relacionadas

visitas