VIVIR BIEN

María Contreras, por amor aprendió a litigar

Presenta María Elena, una abogada improvisada en Tabasco.



María Contreras, por amor aprendió a litigar

(Foto: Fernando Avendaño)

Es originaria de Macuspana Tabasco, con 23 años viviendo en Cuernavaca

14/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

"Sin el apoyo de la ley maría contreras tuvo que tocar puertas locales, estatales y federales empapándose en el camino litigante para obtener su tan anhelado final feliz" fueron las palabras de la escritora tabasqueña María Elena Rovirosa en una entrevista concedida a Like donde platico sus próximas presentaciones y fechas.

Sobre que podrás ver en esta literatura la escritora dijo "es la historia de una ama de casa que empieza en el camino de litigio sin tener la teoría" por lo que este libro se divide en dos partes una es "victimes por la que muchas mujeres han pasado, pero María Contreras, la trabaja buscando la salida donde solo ve oscuridad".

"Es importante comprender que para lograr uno sus metas debemos esforzarnos como la protagonista del libro pues la segunda parte es donde María es una mujer empoderada sin miedo a defender lo que es correcto" compartió.

SU SEGUNDO LIBRO
Es un libro relativo al primero, pero explicando en que se apoyo María Contreras que es lo que la hizo caminar durante cuatro años de litigio sin desistir pasando por varios procesos logrando así alcanzar su final feliz.


 

Relacionadas

visitas