NOTICIAS

Ningún tabasqueño puede fallar, afirma López Obrador en Teapa

Durante la Asamblea Ejidal de Sembrando Vida en Teapa, el presidente reiteró su compromiso con el pueblo.



Ningún tabasqueño puede fallar, afirma López Obrador en Teapa

(Tabasco HOY )

13/12/2019 19:00 / Teapa, Tabasco

Durante la tarde de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todos los tabasqueños que están en cargos en su gobierno, tienen prohibido fallarle al pueblo de México. 

"Prohibido fallarle al pueblo, hay que ir atendiendo todos los problemas que se presentan, estamos primero atendiendo lo general lo colectivo, ojo, primero los programas, pero mejores" dijo el mandatario. 

"Hay que darle preferencia a los pobres, por el bien de todos, hay que darles la mano para que se empareje y caminemos todos juntos, me da gusto estar con ustedes en Teapa, vamos a estar visitando Tabasco y tenemos un buen gobernador, vamos hacia adelante paisanas y paisanos, esta en alto el nombre de Tabasco a nivel nacional" expresó Obrador. 

El presidente además dijo que siempre Tabasco va a estar a la altura y aseguró que no lo va a marear el poder, reiteró que el poder aturde y que hay quien se sube a un ladrillo y se marea, pero él no. 

"El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos, pero eso pasa cuando no hay principios y ningún elogio debe hacerte cambiar, el verdadero poder debe ser la humildad, el poder solo puede ser virtud cuando se pone al servicio de los demás" dijo ante cientos de personas el presidente. 

"solo siendo buenos podemos ser felices, la felicidad es estar bien con nosotros mismos,  nuestra consciencia y estar bien con el prójimo". 

Finalmente López Obrador concluyó su visita a Teapa asegurando que Tabasco está bien representado a nivel nacional, "Teapa de mis amores". 

Relacionadas

visitas