NOTICIAS

Le irá mejor a Tabasco en el 2020: AMLO

López Obrador aseguró que a va a seguir trabajando a favor del pueblo.



Le irá mejor a Tabasco en el 2020: AMLO

(Captura de pantalla )

13/12/2019 17:00 / Centro, Tabasco

Al asegurar que Tabasco estaba en un estado lamentable en su economía, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aseveró que seguirá trabajando a favor del pueblo para que en 2020 nos vaya mucho mejor.

En breve entrevista a su llegada al aeropuerto Internacional de Villahermosa, Carlos A. Rovirosa Pérez, desde donde se trasladaría para visitar los viveros del programa ‘Sembrando Vida’ en el ejido Reforma en Amatán, Chiapas y el municipio de Teapa, Tabasco, el mandatario federal aseveró que vienen buenos tiempos para Tabasco.

“Vamos a seguir trabajando a favor del pueblo. Voy a estar en Teapa en Jalapa, voy a hablar con mis paisanos y nos va ir mucho mejor. Ya empezó a mejorar en Tabasco, estaba en un estado lamentable en lo económico ahora nos va a ir mejor”, expresó.

A su llegada, López Obrador fue recibido por los gobernadores de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y de Chiapas, Rutilo Escandón, así como la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, mientras que una marabunta de personas, se arremolinaron buscando saludarlo y tomarse fotos con él tabasqueño.

“En el 2020 a Tabasco le ira mejor, pues habrá más inversiones en obra pública y se mantendrán los programas sociales federales como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, las becas Benito Juárez, el apoyo a las personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros”, señaló finalmente López Obrador.

Relacionadas

visitas