NOTICIAS

Autoridades deben deslindar responsabilidades: Adán

Así respondió el mandatario a las declaraciones del director general de Segalmex, Ignacio Fernández.



Autoridades deben deslindar responsabilidades: Adán

(Tabasco HOY)

El gobernador Adán Augusto estuvo presente en la terminal aérea villahermosina para recibir al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

13/12/2019 12:14 / Centro, Tabasco

El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández respondió al director general de Segalmex, Ignacio Fernández Ovalle, asegurando que él no es ministerio público para deslindar responsabilidades a la delegada de Diconsa y a los funcionarios que fueron demandados ante la FGE por mal utilizar los recursos de este organismo.

El mandatario aseguró que deben ser las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades.

Ayer, Ignacio Ovalle Fernández, titular de Segalmex, aseguró que fueron infundadas las denuncias presentadas por el gobierno del estado en contra de la delegada de Diconsa, a quien se señaló de haber estado mal utilizando los programas sociales para beneficiar al ex diputado Raúl Cabrera Pascasio.

Aseguró que fueron declaraciones de un empleado que ya fue separado del cargo ; dijo que la delegada cuenta con todo el apoyo de la dependencia que encabeza y que tiene toda la confianza que se está realizado un buen trabajo.
 

Relacionadas

visitas