NOTICIAS

Enfermo cae dentro de poza y se ahoga

La tragedia se suscitó en el sector la carabina, perteneciente a la ranchería González segunda sección de Centro.



Enfermo cae dentro de poza y se ahoga

(Tabasco HOY)

Momento que es rescatado del cuerpo lagunar

13/12/2019 15:10 / Centro, Tabasco

Ahogado fue localizado un hombre con padecimiento mentales, ayer por la tarde en una poza de la ranchería González segunda sección, fue un grupo de adolescentes que se percataron del cadáver que flotaba en el cuerpo lagunar.

La tragedia se suscitó poco antes de las tres de la tarde, en el sector La Carabina, lugar donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, para tomar nota del deceso de quien en vida llevara el nombre de José Miguel "N", de 65 años de edad, de acuerdo a la información que proporcionó a las autoridades Rosendo Bonola, quien dijo ser familiar del ahora extinto.

Trascendió que el ahora fallecido, había salido de casa desde temprana hora, para caminar dentro de la ranchería, actividad que realizaba diariamente, sin embargo, una poza que se había llenado de las precipitaciones fluviales que se registraron en las últimas horas, se convirtió en su trampa, al caer en esta.

La falta de habilidades derivado de su condición mental, fueron algunos de los factores que influyeron para que no pudiera salir del cuerpo lagunar, donde lamentablemente encontró la muerte, sitio que fue acordonado por las autoridades para el rescate del cuerpo.

Relacionadas

visitas