DEPORTES

Caminos paralelos

Los técnicos finalistas del apertura 2019, han tenido una carrera muy similar y muchas coincidencias.



Caminos paralelos

(Tabasco HOY)

La directiva del América consiguió un partido amistoso para que el equipo no pierda ritmo en lo que espera la vuelta de Rayados del Mundial de Clubes.

13/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Desde su época de jugadores profesionales, Miguel Herrera y Antonio Mohamed se han encontrado casi por el mismo camino y con grandes coincidencias.

Se encontraron en el mismo equipo como futbolistas, en Toros Neza que comandaba el "Ojitos" Meza en el año de 1997 cuando perdieron la Final ante Chivas.

De ahí sus caminos se convirtieron prácticamente similares, al grado de coincidir de haber dirigido a mismos equipos en su carrera.

Mohamed ya fue entrenador del América, misma situación del "Piojo" Herrera, incluso fueron campeones en esa institución.

El "Turco" ya fue DT de Xolos y los llevó al campeonato; Miguel fue entrenador de Tijuana sin ser campeón. En Monterrey, ambos pasaron buenas épocas, llevando a los Rayados a Finales, pero que no pudieron ganar.

EL QUE MÁS GANA Herrera y Mohamed ahora competirán por el título del Apertura 2019, pero también buscan convertirse en el nuevo "rey" de los técnicos. Ambos están a la víspera de negociar sus renovaciones, por lo que el título es fundamental para poder poner condiciones y ser en uno de los mejores pagados.

Relacionadas

visitas