NOTICIAS

Liberan a 2, y matan a fémina

Fueron levantados por un contingente armado abordo de cuatro vehículos.



Liberan a 2, y matan a fémina

(Foto: José Ángel Castro)

Golpeado y abandonado en Tierra Colorada.

12/12/2019 10:08 / Centro, Tabasco

"El Pajarón", uno de los presuntos vendedores de droga que fuera levantado por un grupo armado el martes en la colonia 18 de marzo, fue arrojado en el sector compuerta de la colonia José María Pino Suárez, atado de manos y torturado. " la víctima", fue traslado a un hospital.

Grupo Cantón informó de un triple levantón en la calle Noé de la Flor; Nayeli, Natividad y el Pajarón, fueron levantados por un contingente armado abordo de cuatro vehículos, desconociéndose su paradero, hasta las 9 de la noche cuando fueron apareciendo uno a uno.

La mujer ejecutada a un costado del panteón de la colonia Punta Brava y a la cual se le dejó una cartulina clavada en el pecho, se trata de Nayeli "N", levantada por los sicarios la tarde del martes.

Casi al mismo tiempo, pero en el sector compuertas de la colonia Tierra Colorada, fue localizado atado de manos y golpeado, quien fue identificado bajo el mote del Pajarón, de 30 años de edad, de igual manera, fue interceptado junto a Nayeli en Noé de la Flor.

Pese a no ser confirmado por las autoridades, Natividad " N", el tercer levantado por el comando armado, retornó a su domicilio la noche del martes, luego del pago casi 100 mil pesos que realizaron familiares, sin embargo, ninguna autoridad confirma la liberación de estas personas.

Relacionadas

visitas