NOTICIAS

Plagian a hermanos ganaderos

Fueron sacados a la fuerza de su hacienda localizada en el ejido Montaña; hasta el momento se desconoce su paradero.



Plagian a hermanos ganaderos

(Foto: Agencia)

Imagen ilustrativa.

12/12/2019 06:42 / Jalapa, Tabasco

Un par de hermanos ganaderos y empresarios, fueron presuntamente secuestrados la tarde del pasado martes cuando se encontraban en el interior de su rancho localizado en el ejido Montaña del municipio de Jalapa, hasta anoche aún se desconocía si los secuestradores ya habían contactados a los familiares de las víctimas para fijar algún monto de dinero por la liberación de dichos consaguíneos.

Trascendió que los hermanos de nombre Edgar y José "N", de aproximadamente 35 y 40 años de edad, se encontraban revisando su ganado el cual tienen pastando en su rancho ubicado en el ejido Montaña, cuando ingresaron varios tipos en dos camionetas cerradas a la vez que los encañonaban y los sometian para luego subirlo a las fuerzas en dichas unidad y llevárselos .

Los trabajadores del rancho quienes también fueron sometidos por los tipos que portaban armas de fuego, no pudieron hacer nada para evitar el plagio, por lo que solo avisaron a las autoridades del ejido.

Aunque se implementó un fuerte despliegue policíaco en la zona, no se logró localizar a los posibles secuestradores y mucho menos a los hermanos de quienes hasta ayer se desconocía su paradero por el fuerte hermetismo.

Hay que destacar que de enero a octubre se han registrado en la entidad un total de 33 secuestros, tanto en el municipio de Centro, así como en La Chontalpa.

Se presume que ambos hermanos los tengan en una casa de seguridad cercana a su hacienda por lo que las autoridades realizan operativos en la zona serrana de este municipio.

Relacionadas

visitas