NOTICIAS

Detectan 5 puntos de 'mordidas'

Frente a los bancos y al Administrativo de Gobierno los agentes aplican la extorsión.



Detectan 5 puntos de 'mordidas'

(Foto: Simón Hernández)

Un agente de la PEC le pide la documentación a un automovilista durante el operativo para detectar que conductores no manejen ebrios.

12/12/2019 10:08 / Centro, Tabasco

La colonia Tabasco 2000, una zona comercial y de transacciones de bancos, se ha convertido en punto clave para las "mordidas" de los agentes de tránsito. Se cuentan al menos cinco sitios con mayor probabilidad de "mordidas", al carecer de espacios para estacionarse y contar con discos de prohibición.

Durante un recorrido hecho en la colonia Tabasco 2000 se constató que frente a los bancos, al Administrativo de Gobierno, a una plaza comercial, a un costado del Palacio Municipal y en la Vía 2, los elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) saben que el automovilista violará Ley y le aplicarán la multa o "mordida".

"Los tranchos te joden si te dejas. Estamos conscientes de que no podemos estacionarnos en los lugares de prohibición, pero qué podemos hacer si no nos brindan estacionamiento gratis. ", expresó Juan N., un automovilista.

A las 12:00 horas de ayer un elementos de la PEC, con el apoyo de una grúa, levantaban un vehículo cuando la dueña apareció, intercambiaron palabras y se le aplicó la multa.

RECONOCEN 'MORDIDA'
Por su parte, la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, reconoció que hay "mordidas" por parte de los elementos del corporativo, porque los mismos automovilistas se prestan a la corruptela, después de haber cometido una falta a la Ley General de Tránsito y Vialidad del Estado.


 

Relacionadas

visitas