NOTICIAS

A balazos levantan a 3 vende drogas

Estos hechos ocurrieron ayer poco antes del medio día en la colonia 18 de Marzo.



A balazos levantan a 3 vende drogas

(Foto: José Ángel Castro)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, cuando llegaron al lugar ya había ocurrido todo.

11/12/2019 06:33 / Centro, Tabasco

Tres narcograperos, fueron levantados por un contingente armado que se desplazaba abordo de 4 vehículos en la colonia 18 de marzo; varias fueron las detonaciones de arma de fuego que realizaron los gatilleros, para sacar de un domicilio a una de sus víctima que intentaba guarecerse.

Fue poco antes del medio día, que en la calle Noé de la Flor, vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego y la presencia de hombres armados, quienes sometían a una persona que fue identificada como Natividad "N", de 30 años de edad, conocido como "El Guao", quien fue subido a golpes abordo de una camioneta tipo Van de color blanco.

Con la presencia de las autoridades preventivas que acudieron a la escena, trascendió que fueron tres las personas levantadas por el grupo de gatilleros, las dos primeras identificadas como Nayeli "N", y el segundo conocido con el apodo del "Pajarón", quienes fueron interceptados en la cerrada de la calle Gregorio Méndez.

Segundos más tarde, el mismo contingente que se desplazaba abordo de cuatro vehículos, dio alcance a Natividad quien al percatarse de lo sucedido, intentó esconderse en un domicilio, el cual fue atacado a balazos por parte de los hombres armados.

Relacionadas

visitas