NOTICIAS

Recuperan tráiler con 30 toneladas de huevos

En la colonia Jacinto López de Cárdenas, estaban descargando la mercancía, el chofer fue rescatado.



Recuperan tráiler con 30 toneladas de huevos

(Foto: Darvin Osorio)

El producto recuperado por las autoridades.

11/12/2019 15:32 / Cárdenas, Tabasco

Atado de pies y manos y dentro del camarote de un tráiler, fue rescatado el chofer de la unidad, la cual había sido robada con violencia horas antes sobre la carretera federal Villahermosa- Cárdenas.

Según versiones el robo del tráiler doble remolque el cual transportaba 30 toneladas de huevos propiedad de "Granjas kaki", se registró entre cuatro y cinco de la mañana de ayer, a la altura de Lomas de Caballo.

Fue por medio del GPS de la unidad que esta fue localizada en la calle Rumanía 1 con Arabia cuatro de la colonia Jacinto López, de Cárdenas donde ya habían descargando una de las cajas del tráiler.

De inmediato se implemento un fuerte operativo por parte de elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, donde fue detenido un sujeto integrante de la banda quien dijo que él conducía el tráiler, asi mismo dentro del camarote fue encontrado el conductor, el cual estaba atado de pies y manos, por lo que dichas autoridades realizaron más operativo en la Jacinto López y fue en otro punto donde encontraron el segundo remolque el cual ya había sido descargado, recuperándose 30 toneladas de huevo.
 

Relacionadas

visitas