DEPORTES

Festejos en el campo

Este fin de semana se llevará a cabo los torneos del Pavo en el Club Campestre.



Festejos en el campo

(Foto: TH)

Tendrán la oportunidad de participar en el 'Tírale al Pavo' en el último día de actividad.

11/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Este fin de semana el Club Campestre efectuará el tradicional torneo del Pavo tanto en Golf como en Tenis por lo que se espera una fiesta deportiva, el deporte blanco tendrá el inicio de sus actividades el viernes mientras que los golfistas y caddies tendrán acción el sábado desde las siete y media de la mañana.

En tenis el torneo será en modalidad de dobles para adultos en las siguientes categorías: "A" con "B" y "B" con "C" en la rama femenil y en la varonil "A, B y C", el viernes 13 y sábado 14 comenzarán las acciones desde las siete y media de la mañana.

El sistema competitivo sera un set australiano con ventajas, el consto de la inscripción será de 500 pesos por pareja y los registros se cierran el próximo jueves a las cinco de la tarder; también se incluirá la modalidad de "Tírale al Pavo" el sábado al medio día.

TODOS AL GREEN
El sábado golfistas y caddies tendrán su tradicional torneo del pavo con lo cual celebrarán esta noble tradición con un torneo en modalidad Go Go modificado en fivesomes a 18 hoyos; la salida será a las siete treinta del día.

Se premiará a los primeros tres lugares con un pavo, el costo de la inscripción será de $1,500 pesos por jugador (socio) y de $200 pesos para los caddies; todo lo recaudado será para los caddies que apoyan todo el año a los jugadores.

Relacionadas

visitas