SHOW!

Guadalupanos de corazón cantarán este 12 en Vhsa

Intérpretes tabasqueños nos dieron a conocer que significa el cantar a la Virgen.



Guadalupanos de corazón cantarán este 12 en Vhsa

(Foto: TH)

Beto Olán

11/12/2019 17:16 / Centro, Tabasco

Ya sea por tradición familiar, por decisión propia, o porque de ella han recibido algún milagro, intérpretes tabasqueños de diferentes edades, cada año celebran con devoción a la Virgen de Guadalupe; la mayoría de ellos asisten a misa, en donde después de orar le cantan.

Claro ejemplo es el que vivió recientemente la cantante Matilde Rodríguez, vocalista del grupo Matty y Los Palafox, quién compartió en entrevista con Like, que gracias a la morenita del Tepeyac todo salió bien en su segundo embarazo, el cual fue de alto riesgo.

Qué decir de Paola Guillén, quien aseguró que gracias a su devoción ha podido levantarse de momentos difíciles, algo que pensó que no lograría, y que ahora junto a su esposo Arturo,  inculcan a sus hijos este amor hacia la virgencita, para que ellos siempre estén bendecidos.

Pero ellas no son las únicas. Para que conozcas qué otros artistas son devotos de la Reina de los Mexicanos, aquí te presentamos a algunos.
 
MATTY RODRÍGUEZ
Ocupación: Cantante.
La vocalista de Los Palafox, compartió que la Virgen le hizo el milagro de volver a ser mamá. “Mi embarazo fue de alto riesgo, ella me hizo el milagro de que mi pequeño Leonardo naciera sano. Soy bendecida”.
 
SILVIA PRIEGO
Ocupación: Cantante.
La ex participante de La Voz Azteca, aseguró que: “Ella me acompaña en todos los viajes. Ella siempre ha traido armonía y unión a mi familia. Cuando le canto hasta lloro porque me da mucha emoción”.
 
BETO OLÁN
Ocupación: Cantante
El cantante que vimos en el programa Pequeños Gigantes, platicó que: “Desde pequeñito mis papás me visten de Juan Diego y me gusta. Ahora ya no iré de Juendieguito, ahora voy a llevarle una serenata”.
 
PAOLA GUILLEN
Ocupación: Cantante
La Virgen la ha ayudado a salir adelante en momentos difíciles. “Cuando siento que quiero tirar la toalla, cuando he vivido situaciones muy deprimentes, al nombrarla en mis oraciones me llega la tranquilidad”.
 
BERTINO RICÁRDEZ
Ocupación: Cantautor
'La voz de los ojos verdes' es uno de los pioneros en Tabasco de las mañanitas a la Virgen. “Ella ha estado en mis logros y tristezas. Desde hace unos 13 años le canto a mi morenita, ella mi grande motivación”.
 
EL CHOCO TABASQUEÑO
Ocupación: Cantante y comediante
Jorge Alejandro expresó que cuando está frente a un altar en donde está ella, siente una gran conexión. “Soy devoto por convicción, porque se siento una gran emoción cuando canto frente a mi patrona”.
 
VÍCTOR TORRE
Ocupación: Cantante
El intérprete dijo que: ”Cuando le canto a mi Guadalupana siento algo difícil de explicar. Ella me da paz, tranquilidad y mucha emoción. Cuando no he estado bien de salud ella me ha protegido, no me deja”.

Relacionadas

visitas