SHOW!

Yuridia y Matías dieron el sí, ¡se casaron en secreto!

La cantante y su manager se dieron el sí en una ceremonia íntima en una hacienda de Tepoztlán, Morelos.



Yuridia y Matías dieron el sí, ¡se casaron en secreto!

(Foto: Instagram)

A través de sus redes sociales la ex académica compartió algunas imágenes de la ceremonia y de la recepción.

11/12/2019 19:15 / Ciudad de México

La cantante Yuridia vivió uno de los momentos más felices de su vida, al darle el "sí, quiero" a Matías Aranda, su manager y ex compañero en el reality show La Academia. Y es que el pasado fin de semana la cantante y su ahora esposo reunieron a un grupo cercano de familiares y amigos para que fueran testigos de una boda que se celebró en Tepoztlán, Morelos, en un sitio decorado con flores blancas y rosas.

La ceremonia comenzó a las 18:00 horas en la capilla. Sus apenas 150 invitados no dejaron de demostrar su cariño a la pareja, que posteriormente tomó su lugar en la mesa de honor, la cual estuvo enmarcada por dos letreros luminosos con sus nombres.

Las damas de honor se vistieron de rojo, entre ellas se encontraba la cantante Estrella, también exalumna de La Academia. Otros invitados fueron Reyli Barba, el conductor de Hoy Mauricio Mancera y Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo.

Uno de los momentos más emotivos del enlace se dio cuando el novio hizo su entrada triunfal en un caballo pura sangre español, color azabache, cual príncipe de cuento de hadas.

Cabe destacar que Yuridia lució un diseño tipo Trumpet, con escote "V", ceñido a la cintura, con bordado de encaje floral y transparencias. Matías optó por un traje de tres botones skinny fit en azul marino, corbata a juego, camisa blanca y zapatos con costura prusiana marrón.

Relacionadas

visitas