NOTICIAS

Caen en Tabasco tres sujetos por pederastia y daños

Los sujetos fueron detenidos en operativos implementados en Centro, Nacajuca y Centla.



Caen en Tabasco tres sujetos por pederastia  y daños

(Internet )

10/12/2019 19:24 / Centro, Tabasco

El día de hoy y con la finalidad de combatir los delitos y hacer valer el Estado de Derecho en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco implementó operativos tácticos en los municipios de Centro, Nacajuca y Centla, en los que se logró la detención de tres sujetos acusados de pederastia, daños culposos y lesiones, respectivamente. 

En un primer operativo efectuado en el fraccionamiento Villa El Cielo, en el municipio de Centro, elementos de la Policía de Investigación de la FGE detuvieron a Felipe “N”, quien tenía una orden de aprehensión en su contra, derivada de la causa penal 095/2019, por el delito de pederastia denunciado en Centla. 

En una segunda acción policiaca realizada en el parque central del municipio de Nacajuca, elementos ministeriales capturaron a Domitilo “N”, dando cumplimiento a una orden de aprehensión derivada de la causa penal 278/2018, por el delito de daños culposos cometido en agravio de dos ciudadanos. 

Finalmente, en la villa Ignacio Allende del municipio de Centla, elementos ministeriales capturaron a Héctor “N”, al cumplimentar una orden de aprehensión derivada de la causa penal 100/2017, por el delito de lesiones. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes dieron continuidad a sus procesos para determinar la situación jurídica de cada indiciado y, de manera primordial, garantizar el acceso a la justicia a las víctimas.

Relacionadas

visitas