NOTICIAS

Calcinan a par de 'polleros'

Dos posibles tráficantes de seres humanos, fueron hallados baleados y quemados en la parte trasera de un vehículo.



Calcinan a par de 'polleros'

(Foto: Mario Alberto Mendoza)

Así quedó el automovíl sobre un camino de terracería del ejido Virginio Chan.

10/12/2019 06:49 / Macuspana, Tabasco

Carbonizados fueron encontrados los restos de dos personas en el interior de un automóvil, ayer por la mañana, en un camino secundario del ejido Virginio Chan, de la Villa Tepetitán, los restos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado para identificar a las víctimas.

El hallazgo se registró cerca de las once de la mañana, sobre el camino principal de ambos asentamientos, lugar que fue acordonado por elementos de la policía municipal, al localizar un automóvil, de color blanco y placas de circulación 718-PLT del Distrito Federal.

Fueron los mismos comuneros, quienes se percataron de la unidad incinerada a un costado del camino, al aproximarse se llevaron mayúscula sorpresa, observando en el asiento trasero los restos de lo que pareciera ser dos personas, notificando de inmediato el hallazgo a las autoridades ejidales y estas a las municipales.

El lugar de inmediato se vio abarrotado por efectivos estatales y de la Guardia Nacional para resguardar el área, mientras el personal del servicio médico forense inició las diligencias de fijaciones fotográficas y levantamiento de los restos carbonizados de los cuales se intentará buscar identificación mediante las pruebas científicas.

Durante el despliegue de las fueras del orden, trascendió que el vehículo fue abandonado durante la madrugada del lunes e incendiado, llamas que consumieron en su totalidad a la unidad y que se sofocó previo a los primeros rayos del sol, lo que impidió que la columna de humo fuera apreciada por los habitantes cercanos al sitio del hallazgo.

Trascendió que el doble homicidio pudiera estar relacionado, con bandas dedicadas al trafico de personas, pues dichos caminos son utilizados por polleros, para el paso de migrantes, sin embargo, será la Fiscalía del Estado, la encargada de terminar la naturaleza de la doble ejecución, así como determinar la identidad de las personas fallecidas.

Relacionadas

visitas