TECNOLOGÍA

Apple Arcade llega a México

La reciente plataforma lanzada de Apple ya está dando de qué hablar con sus avances tecnológicos.



Apple Arcade llega a México

(Foto: Agencia)

09/12/2019 17:55 / Centro, Tabasco

Los fanáticos de los videojuegos tienen cada vez más alternativas de servicios de suscripción, como Xbox Game Pass, EA Access o PlayStation Now, pero los usuarios de MacOs e iOS se estaban quedado fuera de la diversión… hasta ahora. Todo esto comienza a cambiar con Apple Arcade, una ambiciosa plataforma que ya llegó a más de 100 títulos en su colección de juegos.
 
Apple Arcade, es la nueva plataforma de videojuegos de Apple, que ya está disponible para dueños de iPhone, Mac o Apple TV, desde donde se puede acceder a la bóveda de juegos, si te interesa conocer más detalles, incluyendo su precio a continuación, tendrás todo lo que deberías saber.
 
 
¿QUÉ ES APPLE ARCADE?
No es un servicio de streaming de videojuegos como el próximo Project xCloud de Microsoft o Google Stadia, por lo que no necesitas estar en línea.
 
EL PAGO
Con una suscripción mensual de $69.00 tendrás acceso ilimitado a una amplia variedad de juegos y nuevo contenido de forma automática.
 
COMPATIBLE
El servicio está disponible para iPhone, iPad, Mac y Apple TV, e incluye soporte cruzado, lo que significa que donde juegues se guardara en todos los dispositivos.
 
VARIOS PERFILES
La suscripción te da acceso para hasta cinco personas más y mejor aún, los juegos no tienen anuncios ni existen micro transacciones o compras internas.
 
DESCARGA APPLE ARCADE
Si quieres descargar un juego, tendrás que hacerlo a través del nuevo ícono de Apple Arcade disponible en la App Store.
 
NIÑOS PROTEGIDOS
El servicio contará con controles parentales para que los usuarios más jóvenes no puedan acceder a títulos que no sean apropiados para su edad.
 
EXCLUSIVIDAD
Ninguno de los juegos incluidos en Apple Arcade estará disponible en Google Play, lo cual se debe a que los de Cupertino están pagando un alto precio.
 
SIN CONEXIÓN
Cada juego descargado ya no necesitara de conexión a internet para que puedas jugar y es posible que sea para un jugador o multijugador local.

Relacionadas

visitas