SHOW!

Remmy demandará a TV Azteca

El cantante revela el verdadero motivo de su salida como jurado de La Academia.



Remmy demandará a TV Azteca

(Foto: Agencia)

09/12/2019 17:56 / Ciudad de México

Remmy Valenzuela, quien también es conocido como "El Príncipe del Acordeón", rompe el silencio luego de 3 semanas de no aparecer en las Galas de "La Academia" y aclara los rumores sobre su supuesta pelea con Pati Chapoy, la conductora de "Ventaneando".

Durante un acercamiento que tuvo la prensa con el cantante después de que éste asistiera a un festival musical realizado en la Ciudad de México, el cantante dijo que él había cumplido con sus obligaciones y se había presentado en tiempo y forma a las instalaciones del Ajusco.

"Sí llegué a grabar a los programas de la Academia, pero luego llegó a mi camerino el productor y me dijo que hablaría conmigo y de ahí no me han vuelto a hablar" confesó Remmy ante la prensa.

De igual manera reveló que probablemente tome acciones legales contra TV Azteca. "Tenemos un contrato, ese tema lo traen los abogados, porque tuvimos que cancelar trabajo para estar disponibles, ya sabrán en que va a parar esto" puntualizó el cantante.

Remmy Valenzuela dice que le gustaría dar a conocer lo que realmente paso con su participación como juez en el reality, pero que ni el mismo lo sabe; de igual manera atacó a Pati Chapoy diciendo que ella era como muchos diputados, presidentes y gobernadores.

Relacionadas

visitas