NOTICIAS

Le cortan el cuello y fallece

Semidesnudo y con herida en la nuca quiso pedir auxilio a la policía, pero al bajar de su camioneta, murió.



Le cortan el cuello y fallece

(Foto: Francisco Triano)

En tal posición quedó el cuerpo de Martín N', a pocos metros de la caseta policiaca.

09/12/2019 06:48 / Cunduacán, Tabasco

Un hombre a quien le cortaron el cuello con arma blanca, murió frente a policías, en los momentos en que descendía de su camioneta para solicitar auxilio a los uniformados enclavados en un caseta, ubicada sobre la carretera La Isla-Dos Bocas, a la altura de la ranchería Cumuapa.

Los hechos en donde perdió la vida Martín N", de 40 años de edad, ocurrió a la una de la madrugada, luego de haber sido agredido a machetazos, por circunstancias que se desconocen por el momento.

El ahora fallecido, llegó al amanecer de ayer domingo, sin pantalones y lesionado, a la caseta de la policía a bordo de una camioneta toyota, color plata,placas WTT-4156 del estado, para pedir ayuda, pero ante el abundante líquido rojo que había derramado se desvaneció al descender.

De acuerdo a una credencial de lector, el ahora occiso respondía en vida a Martín N" y con domicilio en la calle Juan Escutia número 412 de la colonia Linda vista en la ciudad de Villahermosa. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), contactaron que la víctima, presentaba múltiples lesiones en la cabeza, así como en el cuello. Lo cual le provocó pérdida de de sangre, falleciendo por anemia aguda, provocado por heridas punzo cortantes.

Pese a la atención recibida por paramédicos de la Cruz Roja, al conductor de la Toyota, que solo vestía una playera de color negro, no fue posible salvarle la existencia.

Tras el suceso, los restos mortales de Martín N", fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para ser sometido a los reactivos y exámenes químicos, al mismo tiempo que la policía de investigación indaga en los moteles cercanos.

Relacionadas

visitas